¿Te Gustaría Animarte A Cambiar?

Un Día Me Animé es un blog que busca comunicar información, historias, desafíos e ideas que motiven a las personas a animarse a desarrollar y accionar sus ideas para que logren ir más allá de las estructuras preestablecidas y logren la autenticidad en su estilo de vida.

Un blog donde muestre los beneficios de trabajar y desarrollarse en equipo, vinculándose a través de un propósito en común creando sinergia, adaptando y equilibrando nuestros propósitos personales.

Un Blog que sirva de guía para que las personas puedan desarrollar un Rol que los motive y les genere satisfacción, dedicándose a aportar un granito de arena en mejorar las cosas y el lugar del que son parte.

El mundo que vemos

Un mundo donde las personas trabajemos en base a un fin en común, más allá de los intereses personales, sinergizando, ayudándonos, aportando al conjunto.

Buscar el equilibrio personal sirviendo al bienestar en común, desarrollando un Rol que beneficie al mundo, a las personas y a nuestro espíritu. Un Rol que nos haga sentir que somos alguien y que servimos para una causa en común.

Un mundo donde las personas que trabajan se sientan valoradas, motivadas y enfocadas más allá de nuestros propios intereses.

El gran desafío

Tenemos como misión primordial: colaborar para que las personas encuentren equilibrio y armonía en sus vidas encontrando un rol que los motive a accionar sus servicios y lo puedan mantener en el tiempo.

Animándose a emprender sus ideas y accionarlas. Ser capaces de transformar sus estilos de vida originales por un estilo de vida auténtico, que les genere pasión y satisfacción personal.

Ayudar a desarrollar la creatividad en las personas para que puedan materializar el mundo que se encuentra en cada uno.

Nuestros Valores

Amor – Respeto – Compromiso – Libertad – Transparencia – Sinergia – Empatía

¿Y vos que opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Priscila dice:

    Hermoso blog y muy inspirador!
    Yo me anime a salir de mi zona de confort y avanzar con MI proyecto personal, que es lo que hoy me hace feliz.
    Los miedos y riesgos pueden estar, pero nada comparado a la felicidad que se siente al ir tras un deseo y ver como con esfuerzo y amor todo se logra! Es la sensación mas linda que conocí ✨❤️


Notas que animan!

10 abril, 2019 Melanie Terbalka

Soy Melanie Terbalka

Emprendedora desde que tengo memoria UN DÍA ME ANIMÉ nace con mi ganas de ayudar a que cada uno pueda desarrollar y descubrir cuáles son sus cualidades y ser una persona más feliz. CREAR una comunidad donde nos ayudemos...

Leer más
27 agosto, 2019 Melanie Terbalka

¿Por qué debo salir de mi zona de confort?

Tal vez ya sabes qué significa salir de la zona de confort pero nunca está de más aclarar. Algunas personas se confunden este concepto porque la palabra «confort» la relacionan con comodidad.. ¿y por qué va a estar mal estar cómoda?...

Leer más
3 septiembre, 2019 Melanie Terbalka

Guía para desarrollar tu marca personal

Hoy vengo a escribir sobre uno de los desafíos más grandes con el que nos enfrentamos los profesionales a la hora de mostrar nuestro trabajo: el desarrollo de nuestra marca personal. Si bien el concepto tiene varios años, hoy...

Leer más

Bienvenido!

¿Te gustaría formar parte de la comunidad que se anima?
Contáctanos para mandar información que pueda sumarle a otro
o para contarnos tu historia de cómo te animaste!

Tu mensaje ha sido enviado. Muchas gracias por contactarme!
@undiameanime